18/8/08

Uhh.... No me toques, que quemo

Ah...
Voy a ponerme a divagar, a las 4:14 am ni más ni menos, hora lunar, esquemática y cuántica.

He visto "The Dark Knight" dos veces en el cine. Y volvería otra vez más. ¿Alguien se apunta?

He descubierto que amo a Joker. Queda anotado entre mis amores platónicos. Espero conocerte en la otra vida, mi neurótico payasito deformado. Te adoro, porque eres imperfecto entre este mundo perfecto, donde todos somos buenos y equilibrados. Te adoro, porque te maquillas los ojos de negro y me vuelven loca los hombres con los ojos maquillados. Te adoro, porque eres ingenioso, sarcástico e irracional. Te adoro, porque los colores de tu ropa son afrodisíacos para mí. Eres mi hombre... básicamente, porque seguro que en la cama eres un perverso dios del sexo y un olvidado del amor, que sabe decir exactamente lo que piensa y opina, presa de su supercordura. Desearía que fueras dejando huellas carmesí procedentes de tus labios sobre cada centímetro de mi cuerpo.
[No me importa en absoluto admitir que mis preferencias platónicas son excéntricas, insólitas, perversas y terriblemente morbosas. A quien no le guste que no mire.]
Ah... poseeme con tu locura, para poder verlo todo con más claridad. Qué magnífico eres. En todos los sentidos. El ángulo de tu mandíbula hace suspirar, el color de tu pelo... el verde siempre me ha provocado más que suspiros. Pero, ante todo, tu ser, tu originalidad. Admiro tu forma brutalmente real de adaptar las cosas a la vida.
Me fascinas.
Llévame contigo, amor tricolor.


--->Son las 5:28 am

2 comentarios:

Zahori dijo...

Yo me apunto es dioxxxxxxx es k k peliculon, aun yo sali muy depre komo pueden pasar tantas kosas malas en 2,45 h XDDDDD es diox

Republicanito dijo...

Yo la ví al poco del estreno, y volvería a verla un par de veces más xDD

Comparto lo de joker, aunque no completamente... no quiero follármelo :-|

PD: Sí, comento 2 semanas después de que publiques el post. Pasarse un mes alejado de internet es lo que tiene xD