11/9/08

Saw V... y Saw VI en proceso

¿Os apetece jugar?

Tal y como preveíamos, el viejecito malvado ha vuelto. Posiblemente, tan fresco como siempre, repleto de ideas aterradoras y claustrofóbicas que nos harán palpitar en el asiento. Los trailers anuncian que será un gran triunfo entre los más estrictos seguidores de la saga, entre los cuales me incluyo. Mi pasión es ferviente por estas películas, que elegantemente no llegan a rozar el gore, ni quedan en la mediocridad para ser calificadas de serie b.

Muchas son mis frustraciones al ver películas de "terror", y mucha más al saber que ha sido un ser humano, en pleno uso de sus facultades, el que las ha calificado de tal manera. Desde el punto de vista neofriki y artístico, considero que se han desarrollado obras de arte, no muy alejadas de ser obras maestras de su género y época; aunque no me encuentro en disposición de denominarlas tal cual, puesto que me parece demasiado pretencioso. Olalá ;) Por añadidura, los nuevos carteles del recién nacido son bellísimos y me han encandilado muy positivamente.

Trailer oficial

Para concluir, como supongo que ya sabreis, la sexta película de esta saga está en proceso. Y me complace anunciar que el director es el mismo que dirigió la primera, el cual, a propósito, tiene nueva película desde marzo de 2007: Dead Silence

Aviso: vi el trailer sin sonido y me cagué de miedo.


3 comentarios:

Zahori dijo...

k sepas k ya empieza a kansarrrrrrrr, una buena peli de terror antigua incomparable.-..

Wednesday dijo...

Cierto es.
Aunque nunca se repudiará una buena obra de arte contemporánea. Y menos mientras yo siga con vida.

He dicho.

Republicanito dijo...

El trailer no dice mucho... aunque tengo ganas de verla (verlas... antes de ver la V habrá que ver la IV, que yo me quedé en la III xD).

Y yo también me he acojonado con el trailer de Dead Silence, tiene una muy buena pinta.
Por cierto, mirando un poco he visto que se estrenó en marzo, sí, pero de 2007 :-P
En España se llama "El títere": http://spanish.imdb.com/title/tt0455760/