29/9/08

¿Quién es VV?

No soy más especial que tú. Solamente para mis abuelas, quizás.
No me considero guapa, ni siquiera alguien que mirarías fijamente en el metro.
Odio que me den sugerencias estilísticas de acuerdo a la estúpida condición moral de la sociedad moderna.
Me gustaría tener el pelo blanco.
No pertenezco a ningún gremio social, por mucho que pueda hablar de ello en este blog: yo soy yo.
Si algo de mí no te gusta me la suda mucho. Prometido.
No creo que alguien tenga los ojos bonitos solo porque sean de un color diferente al marrón.
Quien crea que Pitch Black es mejor que Las Crónicas de Riddick es idiota.
Un videojuego clásico de enormes píxeles siempre será mejor que uno de PS3.
Si no te gusta viajar, porque crees que en el extranjero "no se te ha perdido nada", es que eres idiota.
Me encantan las películas de terror. Sobre todo las japonesas.
Adoro a Kirby.
Bob Esponja dominará el mundo.
Aspiro a ser feliz y tener un trabajo guay en el que pasármelo chachi.
No creo en la felicidad plena únicamente con pareja.
Quien crea que dibujar anime es fácil, es que es idiota.
Los malos siempre molarán más que los buenos.
Me gusta mucho ese chico rubito de mi trabajo, porque me hace sonrojar cada vez que me mira y despierta a la niñita enamoradiza que llevo dentro.
Me gusta firmar VV, porque nadie sabe que en realidad equivale a una W gigante y porque WEDNESDAY es un nick que nadie se pondría.
Nunca me tatuaré una estrella.
Heath Ledger tiene mejor interpretación de Joker en V.O.
Quien crea que vengándose del pecador mejorará su vida, es que es idiota.
Quien crea que soy idiota, es que tiene razón.
Y como tienes razón, me voy a pensarlo con mi almohada. Buenas noches.

VV

7 comentarios:

Republicanito dijo...

No sé qué te dirá la almohada... pero no le hagas caso xD

Republicanito dijo...

Por publicar algo en mi blog... al rico meme hoygan! (nadie me va a creer cuando diga que odio estas chorradas) Ale, ya tienes otro motivo para odiarme xD

jordi dijo...

me encanta tu personalidad según este post, y ahora me dispongo a leer todos los que me quedan, ya he leído varios. tienes msn?
soy jordi
de http://www.linkmaster55.justmc.com
me comentaste una vez :)
besos (L)

Anónimo dijo...

Yo siempre he creido que VV era Victor Valdés xD

Wednesday dijo...

no has acertado mucho con victor valdés, Anónimo XDDDD básicamente porque pertenezco al sexo opuesto, pero hey, por poco :D

Eric dijo...

No es que la interpretación de Joker sea mejor en VO, las interpretaciones hay que juzgarlas en VO porque un actor sin voz...aún estoy por verlo.

El blog mola :)

Y Las Cronicas de Riddick es demasiado...demasiado.

Mary dijo...

Eres chevere, !!!!!