18/2/09

Publicidad vomitiva

Yo, que he trabajado para una empresa de telefonía, me siento terriblemente insultada. También soy cliente de telefonía móvil y, en este caso, me siento asqueada.

La publicidad de Másmovil da mucho asco. Lo digo sin pelos en la lengua, porque es lo que me transmite y porque creo que es lo que siente todo el mundo cuando ve el anuncio en la televisión. La primera vez que lo contemplé fue mientras comía y deseé que ejecutaran brutalmente a los creativos que han ideado esa aberración.

Quiero que sepáis, directores y peces gordos de Másmovil, que JAMÁS mientras viva me haré un contrato en vuestra compañía. Habéis conseguido que me sienta avergonzada de los diseñadores y demás personal que ha aprobado semejante tomadura de pelo. Además, vuestros anuncios representan lo que sois y, según mi interpretación, básicamente sois una pota con tropezones.

Yo que vosotros recapacitaría para la próxima vez y puede que ganéis algún par de clientes. Pero, vamos, es solo un consejo.
VV

1 comentario:

Maria dijo...

http://nimiascosasminimas.blogspot.com/