26/4/09

Parte II

He conseguido el récord de velocidad al zamparme cuatro tabletas Milka con mi hermana en 4 días. No he engordado un gramo por ello.
Tiendo a ponerme de muy mal humor con la lluvia, el llanto imparable de los bebés y los catarros ajenos.
Compro compulsivamente y lo admito. Me encanta.
Adoro mi trabajo, cosa que jamás llegué a imaginar.
Yo sería feliz perdida con Sayid o planeando en brazos de Peter Petrelli.
No cambiaría absolutamente nada de mi físico, aunque admito que sería muy bello tener los ojos de mi abuelo.
Mi verano consiste en jugar a la Playstation, dormir y comer; aunque este último paso lo eliminaría si no conllevara a una muerte lenta y dolorosa.
Considero que un fan del Batman clásico no llevaría una camiseta con el logo de la película. Eso no es un fan de Batman, es un fan del cine.
Temo a los primigenios.
He visto las películas de Ace Ventura decenas de veces y me sigo riendo como una condenada.
Me sé los diálogos de La Máscara de arriba abajo.
Quien crea que sabe pintar (que no dibujar) por ser un friki de las figuritas de Warhammer es que es idiota.
Matanza es hijo de Venom, por mucho que os cueste creerlo.
Batman no mata a Joker* en ninguno de los cómics, por mucho que os cueste creerlo.
El mundo es idiota.
La gente no es consciente de que Cthulhu da mucho más miedo de lo que creen...
... y que existen seres mucho más poderosos e inquietantes que Él.
Siento sueño las 24 horas del día.
Y hambre.
Voy a comer algo.
VV
*Pequeño detalle corregido :P

2 comentarios:

Eric dijo...

Perdóname que te diga, el Joker muere en Kingdom Come (de Alex Ross, un dibujo que rivaliza con muchos cuadros clásicos),lo mata Magog y superman lo aclama por matarlo (pues el Joker se había cargado a Jimmy Olsen, a Lois Lane y a medio Daily Planet)[modo friki/off]

La playstation y la Gamecube y los emuladores de consolas de Nintendo son mis verdaderos amores, los que nunca jamás me dejarán de lado. Vicio supremo a cualquier Tony Hawk.

Wednesday dijo...

lo del joker ya lo sabía, pero no le mata batman... eso se me escapaba :P