29/6/10

Huelga de metro

Hoy, día 29 de junio de 2010, se ha cerrado el metro completamente durante todo el día. La historia se repite desde la magnífica huelga de limpieza que hubo hace varios años.

Ahora tardaré una hora más a todas partes.

Apoyo el derecho a huelga y manifestación, siempre y cuando no me joda a mí. En ese caso, y de manera contundente, me jode y me toca lo innombrable. Conociendo el final de este tipo de huelgas, sinceramente me entra la risa, a falta de lágrimas por el patetismo demostrado.

Ni ganas me quedan de aplaudiros, ni apoyaros, ni ostias; qué vergüenza. Rendidles cuentas a los que han llegado tarde a trabajar, a coger un autobús para irse de viaje o a su primera entrevista de trabajo. Por desgracia, hay que acostumbrarse a los retrasados que poseen el poder y aceptar sus ridículas medidas con elegancia, que nos afectan a TODOS, no solo a VOSOTROS.

Espero que os manden a todos a tomar por culo, que es donde me tendré que ir yo de autobús en autobús para llegar a clase. Enhorabuena, paletos. La raza humana sigue evolucionando. Sentíos orgullosos.


VV

No hay comentarios: